GOOGLE ADWORDS

¡Una estrategia digital para brillar!

Publicado el 07 Diciembre, 2017

Mirada Infinita - GOOGLE ADWORDS

 No cabe duda que la publicidad en internet, se intensifica día a día haciendo más encarnizada la lucha por el tan ansiado posicionamiento de marca entre el público meta de cada empresa. Es por eso que usted Sr. Empresario se debe decantar por una estrategia inbound y evitar caer en la saturación de anuncios en las pantallas de los usuarios, optar por la estrategia correcta para alcanzar sus metas.

En el Marketing Digital existe una opción que pocos empresarios manejan o que son asesorados con inteligencia por una agencia como Mirada Infinita experta en la promoción de productos y/o servicios y que utiliza Google Adwords; una herramienta digital que junto a Facebook Ads representa el 84% de las inversiones en publicidad en el mundo, pero ¿Se ha preguntado ¿Por qué? ¡Sí señor! ¿Se imagina la cantidad de beneficios a su marca que puede llegar a obtener al anunciarse en una red con más de 2 millones de sitios web y 650 000 aplicaciones para postear publicidad? ¿Cómo cuáles? Le platico sobre unos cuantos que pueden ser de su interés:

1-    Su sitio web en los primeros resultados de búsqueda.

¡Si, así es! Google nos permite ser el primer resultado de las búsquedas del público que nos interesa, esto se logra mediante el uso de palabras clave que se relacionan con los intereses del público que busca alcanzar.

2-    Miles de impresiones para sus anuncios.

El resultado de las visitas a su sitio web dependerá en gran parte de los atractivos que sean sus anuncios en cuestión gráfica además de contener un mensaje que llame al público a la acción de dar ese click y conocer más sobre tus productos o servicios.

3-    Promocionar su empresa al nivel que Ud., decida.

Ya sea local o mundial Ud., puede elegir el rango de alcance de tus anuncios.

4-     Usted decide cuanto gastar.

El presupuesto y tiempo de duración de las campañas pueden ser determinados por Ud., dependiendo claro de tus objetivos y estrategias establecidas.

5-    Resultados medibles.

Lo mejor de Google Adwords es que nos permite hacer mediciones de nuestras campañas, podemos saber si nuestros anuncios están llegando a más mujeres u hombres, determinar las edades de nuestro público, estado parental, el número de impresiones, clicks en los anuncios, las páginas y apps donde aparecimos, los resultados de las palabras claves que elegimos, etc.

Esto y más puede hacer por usted Mirada Infinita para ayudarle a dar el paso que usted necesitas para brillar y ser la primera opción entre muchas que le den clicks y que le generen más y más clientes.

 

- Vanessa Morales -