ILUSTRACIÓN

“Una forma diferente de comunicar”

Publicado el 23 Noviembre, 2017

Mirada Infinita - ILUSTRACIÓN

Aun cuando la ilustración ha tenido un impulso en los últimos años en su diseño y sigue en aumento, usted no ha considerado que esta puede ser una estrategia divergente en su marketing; cada vez se busca que más clientes requieran de la ilustración ¡como una opción para sus empresas!, ya sea para un “branding”, campañas publicitarias, sus redes sociales, empaques, etc.

¿Por qué podría usted implementar una ilustración… un dibujito y que este tenga un gran impacto? La respuesta es que una ilustración, genera un impacto positivo ¡claro! siempre y cuando se implemente de una manera correcta. Y lo mejor es que estas se puedan usar literalmente para generar cualquier tipo de material.

Un Branding ilustrado tendrá un impacto positivo. Puede ser para un mercado específico como el de los pequeños, si es bien es sabido la ilustración es muy utilizada en los cuentos y de más diseños infantiles. Bien aplicado el diseño ilustrado genera en quien lo mira una reacción positiva, con esto le puedo decir que ilustrar sus diseños les dará un toque de vida y brillo. Obviamente estando con un ilustrador como los tiene Mirada Infinita es correcto y que este le dará el estilo busca.

¿Entonces, ilustrar es una forma divergente de comunicar?

¡Por supuesto que sí!, en lugar de hacerlo de una manera tradicional, esta puede ser una forma diferente de comunicar, y sobre todo que tenga el impacto positivo que usted necesita; un ejemplo podría ser como referencia, un restaurante que quiere ilustrar sus platillos, pero también tiene una sección kids entonces aquí hay una diferencia significativa, donde podremos diferenciar entre una ilustración por así decirlo “normal” y una completamente infantil, ambas hacen su cometido de mostrar los platillos, pero en el caso de los niños la ilustración como estrategia puede hacer que en ellos despierte el gusto por consumir más ese producto.

¿Y usted ya se preguntó si tiene al ilustrador correcto?… Recuerde que siempre tenemos que estar consciente que no todos los ilustradores tienen la comunicación estratégica correcta, y no todos hacen el mismo trabajo, ni el estilo deseado, por eso en Mirada Infinita nos preocupamos por saber de usted y le ofrecemos la más divergente.

Su mejor inversión no es la más barata sino la más eficaz.

 

- Mario Arturo Félix -